Sastre Martín forma al equipo de Atención al Cliente de Vueling

admin

El pasado 16 de mayo el equipo de Atención al Cliente digital, marketing y comunicación de Vueling recibió por parte de Sastre Martín un workshop interactivo apostando así por fortalecer su estrategia de atención al cliente en redes sociales.

Formacion Vueling

 

Durante 5 horas estuvimos trabajando sobre conceptos clave en la atención al cliente digital como: habilidades del equipo, crisis y reputación online, gestión de conversaciones, best practices e ideas innovadoras para fidelizar al cliente digital y comunicación interna.

El objetivo de la formación fue preparar e inspirar al equipo para atender de forma empática y resolutiva a los clientes que se dirigen a la línea aérea a través de sus canales digitales. Al finalizar la formación todos los asistentes terminaron de reforzar los conocimientos adquiridos a través de un juego de gamificación en el que compitieron con juegos al estilo trivial retándose entre ellos. El nivel de conocimiento incrementó de un 28% al inicio del juego hasta un 92% al finalizar.

Atrivity Vueling

 

Según Matilde Boix, Social Media Coordinator de Vueling “la formación ha sido muy amena y hemos disfrutado mucho con ella. Además estamos convencidos de que nos ha servido y mucho para mejorar nuestra atención al cliente en medios digitales”

Para Billie Sastre, fundadora de Sastre Martín “formar al equipo de customer care de Vueling ha sido una gran experiencia, especialmente grata por las ganas de aprender y la alta participación de todos. Apostar por formaciones como esta hacen que los equipos tengan más inspiración y ganas de generar experiencias positivas en redes sociales”.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>