NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo profesional, especializado en atención al cliente en social media que te ayudará a diseñar una estrategia de social customer care y ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.

Billie Sastre

Billie Sastre

Fundadora / Consultora

Billie Sastre es especialista en atención al cliente en social media. Como consultora ayuda a crear estrategias de social customer care operativas y formación a los agentes. Billie ha creado una metodología de trabajo en la que se garantiza una implantación de la estrategia de atención al cliente orientada a resultados

Consigue embajadores de marca comunicando con tus clientes a través de las redes sociales de una forma amable, efectiva y productiva.

Los seres humanos nos movemos por emociones, y gracias a la aparición de las redes sociales compartimos las experiencias que vivimos con nuestra comunidad más cercana.

Encontrar la manera de sorprender a tus clientes y comunicar con ellos gracias al social media es menos costoso y más fácil de gestionar de lo que te imaginas.

Te enseñaremos a comunicar con tus clientes usando las redes sociales.

Juntos crearemos estrategias efectivas para llegar a sus corazones, sorprenderles y retenerlos.

¡Bienvenido! Este es nuestro equipo, estamos para servirte

Nuestra misión es encontrar la manera de conectar emociones y llegar al corazón, ¡queremos escuharte, contacta con nosotros!

Nuestra Filosofía

Nos gusta compartir, inspirar y llegar al corazón. Estas son algunas de las frases que más nos gustan.