Finalizada la estrategia de social customer care para Barceló Viajes

admin

 

sastre-martin-barcelo-viajes

Durante los últimos meses estuvimos trabajando con Barceló Viajes para crear la estrategia de social customer care para las marcas: B the travel brand, Evelop! y Plan B!

Barceló Viajes confió en Sastre Martín para llevar a cabo este ambicioso proyecto en el que se diseñó una estrategia global en atención al cliente en redes sociales para la compañía.

Se trabajó durante varios meses mano a mano con el equipo de Marketing, Atención al Cliente y Comunicación para poder abarcar todos los aspectos ámbitos.

El resultado fue la entrega de un Social Customer Service Playbook en el que queda plasmada toda la estrategia de atención en medios digitales y la experiencia a cliente.

social-customer-service-playbook-barcelo-viajes

 

Como última acción cerramos con una formación al equipo de Marketing y Atención al Cliente en aspectos de social customer care, durante esta formación los integrantes aprendieron conceptos básicos, repasaron el Playbook y terminaron compitiendo entre ellos con un juego que usa la gamificación empresarial para reforzar los conocimientos.

Desde Sastre Martín queremos felicitar a todos los integrantes de Barceló Viajes por apostar por el Social Customer Care y agradecer por confiar en nosotros para acompañaros en este camino.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>